Contenido-Premio a la excelencia en proyectos de investigación

PREMIO A LA EXCELENCIA EN INVESTIGACIÓN

Convocatoria

Unisanitas bajo alianza que tiene con Clínica Colsanitas, ha apoyado la creación del Premio a la excelencia en proyectos de investigación, al cual están invitados a participar todos los grupos de investigación avalados por la Universidad y las diferentes empresas de keralty.

Este Premio está dirigido a incentivar la investigación financiando el mejor proyecto postulado, al cual se le van a otorgar $40´000.000 para cubrir las necesidades que tenga en rubros de servicios técnicos, materiales e insumos, gastos de publicación, entre otros.

Los trabajos serán recibidos hasta el 30 de junio 2024 y la adjudicación se realizará en el último trimestre del año, en sesión especial convocada para tal efecto.

contenido-btn-premio a la excelencia

Criterios de evaluación

Footer-Inscripción de trabajo

Para mayor información:

Unidad de Investigación Unisanitas .

PREMIO A LA EXCELENCIA EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

POSTULA TU TRABAJO AQUÍ