Asset Publisher
Noticias y Eventos
Servicio de rutas
INFORMACIÓN GENERAL
Para proporcionarte un buen servicio, debes tener en cuenta las siguientes condiciones:
• Ser estudiante, docente o funcionario activo de la Universidad.
• Portar el carnet de la institución.
• Portar el uniforme de la institución.
• Las rutas darán inicio al recorrido a la hora indicada por Bienestar Universitario, las cuales serán notificadas oportunamente en los distintos canales de comunicación de la Universidad.
NORMAS DE USO
Ser respetuoso con el personal que presta el servicio (docentes, funcionarios y conductores).
Todos los miembros de la comunidad universitaria deben firmar de manera clara e individual la planilla de uso de servicio.
Arrojar la basura en el lugar adecuado.
Cuidar sus pertenencias y no dejar ningún objeto personal dentro del vehículo, la universidad no se hace responsable por su pérdida.
El uso de los aparatos electrónicos es permitido solamente con audífonos, los cuales estarán bajo la total responsabilidad de los usuarios.
El número de celular de los conductores es información confidencial, disponible solo para Bienestar Universitario y Vicerrectoría Académica
Una vez las rutas cierren las puertas del vehículo en la hora indicada, no se volverán a abrir.
Está prohibido reservar puestos con maletas, bolsas u otros elementos.
Abstenerse de fumar o consumir alimentos y/o bebidas dentro de las rutas. (esto incluye cigarrillos electrónicos o vapeadores).
Durante el recorrido no se recogerán pasajeros.
El recorrido de la ruta siempre será el mismo, salvo que desde la Vicerrectoría Académica o dirección de Bienestar Universitario se dé otra instrucción.
Abstenerse de ingresar a los vehículos bajo el efecto de sustancias psicoactivas como (cigarrillo, alcohol u otros).
Está prohibido ir de pie durante el recorrido.
Abstenerse de muestras excesivas de afecto dentro del vehículo.
Cada silla será ocupada por una sola persona.
NOTA
Es importante saber que ante cualquier incumplimiento de las normas mencionadas, la Universidad se reserva el proceso de adelantar las actuaciones disciplinarias a que haya lugar por estas circunstancias, atendiendo a los reglamentos vigentes en la institución.
El buen comportamiento dentro de los buses que prestan este servicio, que se ofrece gratuitamente como un beneficio para su bienestar, además de ser una extensión de la Universidad en las calles de la ciudad, refleja la calidad humana que nos caracteriza.