XXVI Coloquio Nacional de Investigacion en Enfermeria

XXVI Coloquio Nacional de Investigación en Enfermería

Desafíos, Tendencias, Prioridades e Innovación de la Investigación

wink Objetivo y Metodología

Propiciar la divulgación de investigaciones realizadas por la comunidad académica de Enfermería y de otras profesiones de la salud, así como, de las experiencias en innovación para el cuidado y la salud, generando espacios para la reflexión y actualización frente a los retos diarios del ejercicio profesional.

» Fecha: 26 Y 27 de septiembre de 2024
» Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
» Modalidad: Presencial - UDCA. Calle 222 # 55 - 37

wink Información Completa del Evento

wink Invitadas Especiales

» Adriana Pérez. PhD, ANP-BC, FAAN. Profesora Asociada Universidad de Pensilvania.
» Yaneth Mercedes Parrado Lozano. PhD. Presidenta Asociación Colombiana de escuelas y facultades de Enfermería ACOFAEN.
   Profesora Titular de Enfermería, Universidad Nacional de Colombia.
» Jennifer Malaver. Mgster. Experta para la Misión de Soberanía Sanitaria y Bienestar Social de Min Ciencias.
» Ligia Carreira. PhD. Profesora Asociada del Departamento y Programa de Postgrado en Enfermería. Universidad Estadual de Maringá.
» Claudia Marcela Velásquez. Mgster. Decana Enfermería Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A

wink Valores

Inscripciones Valor Descuentos por pronto pago 15%
Profesores - Profesionales - Ponentes $250.000 $212.000
Estudiantes pregrado $180.000 $150.000

wink Fechas Importantes

» Recepción de trabajos: Hasta el viernes 6 de septiembre de 2024
» Notificación de aceptación de trabajos y modalidad de presentación: 15 de septiembre de 2024

wink Dirigido a

Toda la comunidad universitaria (estudiantes, egresados, profesores), redes académicas y organizaciones del sector salud.

¡Te invitamos a participar!