XXIII Encuentro de Jóvenes Investigadores

XXIII Encuentro de Jóvenes Investigadores

wink OBJETIVO Y METODOLOGÍA

Propiciar la divulgación de investigaciones realizadas por la comunidad académica de Enfermería y de otras profesiones de la salud, así como, de las experiencias en innovación para el cuidado y la salud, generando espacios para la reflexión y actualización frente a los retos diarios del ejercicio profesional.

• Fecha: 8 de septiembre de 2023.
  • Hora: 8:00 a. m. - 5:30 p. m.
  • Lugar: presencial auditorio Fundación Universitaria Sanitas - Calle 170 #8-41.
  • Conexión virtual: Webex.

wink INFORMACIÓN COMPLETA DEL EVENTO

wink FECHAS IMPORTANTES

• Recepción de trabajos: hasta el 9 de agosto de 2023.
  • Notificación de aceptación de trabajos y modalidad de presentación: 11 de agosto de 2023.
  • Envío de presentaciones y videos Categoría 1 y 2: 28 de agosto de 2023.

wink CATEGORÍAS

• Categoría 1: Trabajos de Investigación
  • Categoría 2: Experiencias en innovación para el cuidado y la salud.
  • Categoría 3: Narrativas de enfermería

wink INTRODUCCIÓN

En esta edición, se presentarán trabajos de investigación y experiencias para la innovación en el cuidado de la salud. Adicionalmente, contaremos con la participación de los integrantes de los Semilleros de Investigación en Ciencias de la Salud, quienes presentarán los objetivos e intereses para fomentar el trabajo colaborativo.

wink DIRIGIDO A

Toda la comunidad universitaria (estudiantes, egresados, profesores), redes académicas y organizaciones del sector salud.

wink INVITADA ESPECIAL

Dra. Cristina García Vivar

Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra y Subdirectora del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (2020). Miembro Honorífico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, Royal College of Surgeons in Ireland, RCSI, Dublín (2020-). Asesora de la Unidad de Apoyo a la Investigación del Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, España (2009-). Coordinadora del Grupo Nacional "Supervivencia al Cáncer" de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO, 2020-). Responsable del grupo de Investigación “Inno-CARE”