Procedimiento para la Matrícula de los Cursos de Nivelación - Período intersemestral A

winkApreciado(a) estudiante,

A continuación, se detalla el procedimiento que se debe seguir para la Matrícula de los Cursos de Nivelación - Período intersemestral A (Incluye nivelación de Núcleos Temáticos y/o Electivas y/o Optativas) del periodo de nivelaciones 2024-A.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Consulte la oferta de electivas y /o optativas y su modalidad en este archivo de Excel.
  • Realice proceso de preinscripción a partir del 22 de mayo hasta el 4 de junio de 2024, diligenciando el formato en este enlace
  • Sí la preinscripción fue aprobada por la Facultad y/o Bienestar Universitario, recibirá notificación a su correo electrónico Institucional para realizar el descargue del recibo de matrícula correspondiente.
  • Realice pago de matrícula de nivelaciones a partir del 30 de mayo al 5 de junio de 2024.
  • Envíe escaneado el recibo de matrícula con pago efectuado al correo electrónico: cbernal@unisanitas.edu.co hasta el 06 de junio de 2024, a las 12:00 del mediodía.
  • De acuerdo con las fechas establecidas en el Calendario Académico de la Institución, el Periodo de Nivelación inicia el 13 de junio y finaliza el 2 de julio de 2024.

Ver documento completo

Admisiones, Registro, Control Académico y Graduados