MasterClass - Salud digital

Masterclass Salud Digital

wink INTRODUCCIÓN

El Instituto de Gerencia y Gestión Sanitaria de Unisanitas (IGGS) le invita a participar de la Masterclass: Salud digital, impacto actual y futuro en la atención sanitaria. Este interesante espacio de formación busca contribuir a los conocimientos en el ecosistema de salud digital, dando una mirada a la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y a las tendencias en salud digital como elementos transformadores de los servicios sanitarios.

wink METODOLOGÍA

• Fecha: 29 de julio de 2023.
  • Hora: 8:00 a.m. a 10:00 am.
  • Lugar: Modalidad virtual. Plataforma Webex
  • Duración: 2 horas.
wink

• Ecosistema de Salud Digital.
  • Experiencias en implementación de TICS.
  • Tendencias en Salud Digital.

wink TUTORES

• Stella Jakeline Caro Pérez. Médico General FUSM - Bogotá, Gerente en calidad en servicios de salud Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá, MSc en innovación en salud digital Universidad Complutense Madrid - España, Director médico CMC virtual Colsanitas, Vicepresidente de la Asociación Colombiana de salud digital.
  • Karen Lorena Rincón Ramírez. Médico Familiar de la Pontificia Universidad Javeriana, MBA en administración de empresas en Salud, máster en Salud Digital. Gerente Corporativa de salud Digital Keralty.
  • Liliana Mosquera Martínez. Enfermera, Pontificia Universidad Javeriana, Esp. Salud Familiar y comunitaria de la Universidad del Bosque, MSc Tecnologías de la Información y la comunicación en Salud, Universidad CES. Asesor Senior Sistemas de Información en Salud.

wink INSCRIPCIÓN

El enlace de conexión se enviará directamente a las personas inscritas, por medio del correo electrónico.

Programa sin costo.

¡Los esperamos!