Convocatoria 2023-2 para participar en Semilleros de Investigacion – Facultad de Medicina

Convocatoria 2023-2 para participar en Semilleros de Investigación – Facultad de Medicina

Los semilleros de investigación son una estrategia extracurricular que promueve la formación de jóvenes en investigación. La Facultad de Medicina invita a su comunidad de estudiantes y profesores a participar en la segunda convocatoria 2023 de semilleros de investigación. De seguro estas habilidades les ayudarán a cumplir sus metas y mejorar su perfil profesional.

Desde el 17 y hasta el 24 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para participar en los siguientes semilleros de investigación:

Semillero de investigación en urgencias Desde VI semestre
Semillero en salud de la infancia Desde II Semestre
Semillero de laboratorio (Histología, Microbiología e Inmunología) Desde III Semestre
Ambiente, educación y simulación Desde III Semestre

Los pasos para inscribirse a cualquier semillero son los siguientes:

• Paso 1: comprueba el semestre y la facultad al que va dirigido el semillero.
  • Paso 2: ingresa al vínculo del formulario Aquí
  • Paso 3: completa el registro con tu correo institucional.
  • Paso 4: espera el correo el 28 de agosto en donde te conformarán los resultados y fecha de la próxima reunión.

Si requieres información adicional, escríbele a María Alejandra Palacios Ariza (Líder de semilleros de investigación de la facultad de medicina) al correo  mapalaciosar@unisanitas.edu.co